Conéctate con nosotros

Gracias por utilizar nuestro buscador de noticias

Provinciales

El gobernador Sergio Uñac expresó su repudio al ataque contra CFK

El primer mandatario sanjuanino usó las redes sociales para apoyar a la vicepresidenta y remarcar que no se pueden permitir este tipo de actos que atentan contra la democracia.

Tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador Sergio Uñac usó las redes sociales para expresar su apoyo y repudio de los hechos.

El primer mandatario provincial destacó la importancia de no permitir que este tipos de hechos, que tanto afectaron al país, se repitan en un estado democrático.

¨No permitamos que se repitan conductas del pasado que hicieron tanto daño a la Argentina. Queremos un Estado de derecho, donde estos atentados a la democracia no deben permitirse¨.

Este jueves por la noche, un hombre apuntó y gatilló con un arma a la cabeza de Cristina Fernández. Se vivieron momentos de extrema tensión en el barrio de Recoleta, donde vive la vicepresidenta. El atacante, de nacionalidad brasilera, fue detenido.

Contacto: mensajes@jachalmagazine.com.ar

¡ Opine sobre esta noticia en Facebook !
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias destacadas

Provinciales

El gobernador de San Juan explicó que la provincia hizo su máximo esfuerzo en mejorar la situación salarial de los estatales.

Provinciales

El Diputado Nacional habló y expresó las sensaciones del fallido atentado a la vicepresidente.

Sociedad / Economía

Será este viernes a las 10 de la mañana, en el edificio de Azopardo. Se definirán medidas de acción en apoyo a la vicepresidenta...

Provinciales

Durante el acto, realizado en Buenos Aires, el titular de YPF destacó el rol de San Juan en el desarrollo de energías renovables.

Publicidad